Sunday, April 20, 2014

Crece Profesionalmente en la Empresa más estable de Servicio al Cliente en Colombia.

Crece Profesionalmente en la Empresa más estable de Servicio al Cliente en Colombia.
 
Siendo líderes pioneros en la industria de Contact Centers acogemos el talento humano y lo proyectamos a la mejor experiencia profesional. Si hablas ingles y buscas estabilidad laboral comienza un proyecto de carrera como asesor de soporte técnico en la compañía líder en trayectoria y permanencia con más de 10 años en el mercado.

Beneficios:
- Horarios fijos no rotativos de jornada completa o intermedia en la mañana o tarde
- Horas Extras Voluntarias pagadas al día siguiente.
- Entrenamiento Especifico Remunerado.
- Vinculación laboral a término indefinido con todos los beneficios de la ley.

Requisito Indispensable:
- Dominio del inglés mínimo 90% a nivel conversacional y gramatical

Comunicate al 2821568 - 7428318 o envia tu hoja de vida al correo x.xxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx
 
Fecha:19 de abril de 2014
Localidad:Bogota D.C.
Departamento:Cundinamarca
Salario:$ 750.000 - $ 1.100.000
Comienzo:Inmediato
Duración:Termino Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:x.xxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx
Empresa:Bilateral
Contacto:Maria Lozano
Teléfono:2821568 - 7428318

No comments:

Post a Comment