Sunday, April 20, 2014

Asesores de Contact Center

Asesores de Contact Center
 
Trabaja con nosotros como representante de servicio al cliente y mejora tu perfil profesional. Requerimos personal con iniciativa y actitud de servicio para desempeñarse en el área de soporte técnico. Ofrecemos excelentes condiciones y estabilidad laboral.

Requisitos:
•Nivel de educación mínimo: Bachiller o estudiantes de educación superior.
•Habilidades comerciales para contacto y fidealización de clientes.
•Disponibilidad de tiempo completo o medio tiempo
•Manejo de herramientas ofimáticas (Word - Excel)
 
Fecha:19 de abril de 2014
Localidad:Bogota
Departamento:Cundinamarca
Salario:A convenir
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes:Llamar por telefono, enviar curriculum por correo
Empresa:Bilateral
Contacto:Eliana Beltran
Teléfono:2821568

No comments:

Post a Comment